IMPORTANTE: ANTES DE UTILIZAR ESTA APLICACIÓN LEA CUIDADOSAMENTE LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

 

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

 

Los códigos BIDI son una nueva forma de acceder a información a través del teléfono móvil. Pueden considerarse como una evolución de los códigos de barras, cuyo contenido es leído con facilidad gracias a esta aplicación.

 

Con la aplicación BIDI el usuario tiene la posibilidad de capturar los códigos BIDI que encontrará en los medios disponibles a tal efecto. De este modo, podrá acceder a una página web, mandar un sms o hacer una llamada, por ejemplo.

 

Una vez descargada, la aplicación estará disponible en el terminal y abriéndola podrá capturar el código por medio de la cámara del teléfono, ejecutándose la acción que dicho código tenga asociada.

 

La descarga y activación de la aplicación es gratuita. El tráfico generado durante la ejecución del servicio asociado al código BIDI estará sujeto al precio definido por su operador para la tarifa de tráfico de datos que usted tenga contratada.

 

Scanbuy y el operador de telecomunicaciones podrán recopilar información relativa al uso del servicio destinada a mejorar la experiencia de usuario, quien lo autoriza expresamente. En ningún caso esta información estará asociada directa o indirectamente a datos identificativos o identificables. Asimismo, se podrán recopilar datos demográficos con la misma finalidad y condiciones.

 

 

LÍMITE DE RESPONSABILIDAD

 

Como usuario de esta aplicación, reconoce que la misma se proporciona “tal y como se entrega en este momento”, por lo que exonera a SCANBUY de cualquier responsabilidad por daños, costos o gastos que pudieran derivarse de la instalación y uso de esta aplicación. Reconoce y acepta que esta aplicación se entrega sin garantía de cualquier tipo, expresa o implícita. En particular, ni Scanbuy ni sus otorgantes de licencia, accionistas o filiales, ni los poseedores de los derechos de autor, otorgan ninguna garantía de idoneidad de la aplicación para un propósito determinado, ni de propiedad intelectual o industrial – por lo que no declaran ni manifiestan que esta aplicación no viole ninguna patente, derecho de autor, marca comercial o de tercero u otro derecho o de funcionamiento – por lo que en ningún caso garantizan que las funciones que contiene la aplicación cumplirán sus requerimientos o que la operación de la aplicación será ininterrumpida o libre de errores. USTED ASUME TODA LA RESPONSABILIDAD Y RIESGO POR LA SELECCIÓN DE ESTA APLICACIÓN PARA ALCANZAR LOS RESULTADOS DESEADOS, ASÍ COMO POR LA INSTALACIÓN, USO Y RESULTADOS QUE OBTENGA DE ELLO.

 

En todo caso, la responsabilidad sobre los contenidos presentados tras el escaneo de los códigos es exclusiva del proveedor de dicho contenido y de los propietarios y/o autores de dichos contenidos. En ningún caso podrá reclamarse responsabilidad de ninguna clase al operador del servicio de comunicaciones ni a Scanbuy por razones inherentes a los contenidos presentados, sean éstos del tipo que sean.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL CONTENIDOS O DERIVADOS DE LA APLICACIÓN

 

La aplicación está sujeta a los derechos de propiedad intelectual e industrial propiedad de Scanbuy. En ningún caso la instalación de la aplicación y/o el acceso a los contenidos implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total ni parcial de dichos derechos.

 

Específicamente, al haber instalado esta aplicación y hacer cualquier uso de la misma, usted reconoce cumplir con lo siguiente:

a)      No podrá utilizar, modificar, traducir, reproducir o transferir el derecho de uso de la aplicación o copia de la aplicación

b)      No podrá revender, otorgar en sublicencia, alquilar o prestar la aplicación.

c)      No podrá realizar actos de ingeniería inversa, descompilación, desensamble, ni de otra forma intentará descubrir el código fuente de esta aplicación ni creará obra derivada alguna de la misma.

d)     Reconoce y acepta que solamente utilizará esta aplicación para fines exclusivamente personales, cumpliendo en su totalidad con lo previsto en este documento y en todas las leyes aplicables dentro de la jurisdicción en donde utilice esta aplicación, incluyendo, entre otros, restricciones aplicables en relación con los derechos de autor (incluyendo derivados y conexos) y cualquier otro derechos de propiedad intelectual

e)      Cualquier uso que se haga de esta aplicación con el ánimo de obtener un beneficio lucrativo, está estricta y expresamente prohibido.

 

Usted reconoce que la aplicación y todos los derechos, incluyendo de manera enunciativa pero no limitativa, los derechos de propiedad intelectual, son propiedad de Scanbuy y/o sus respectivos licenciantes y están protegidos por disposiciones de tratados internacionales y otras leyes nacionales aplicables en el país donde se utiliza.

La estructura, organización y el código de esta aplicación son secretos comerciales valiosos e información confidencial propiedad de Scanbuy y/o sus respectivos licenciantes. USTED RECONOCE QUE ESTÁ EXPRESAMENTE PROHIBIDO COPIAR ESTA APLICACIÓN.

 

 

ACCESO Y CONTENIDO DEL SERVICIO DE ESCAN

El uso de la aplicación BIDI para acceder al servicio eScan implica que acepta los siguientes términos y condiciones.

eScan es un servicio de información de los productos. Se puede acceder a eScan tras escanear los códigos de barras de los productos mediante la aplicación BIDI.

Los datos de producto proporcionados por eScan han sido creados y facilitados por las empresas propietarias de los productos. Y aunque se han realizado los mayores esfuerzos para que esta información sea lo más precisa y actualizada posible, eScan no sustituye de ninguna manera la lectura de las etiquetas físicas de los productos como única fuente de información certificada por las empresas.

AECOC y Scanbuy no se hacen responsables en ningún caso del uso que los consumidores puedan hacer de la información de producto facilitada en este servicio.

eScan es un servicio proporcionado por AECOC y Scanbuy.

 

ACCESO, USO Y DESCARGA DE CONTENIDO DE TERCEROS

Una vez instalada la aplicación, usted podrá acceder a contenidos y servicios de múltiples fuentes, pertenecientes a los proveedores del contenido y no a SCANBUY, quien no asume ningún tipo de responsabilidad respecto de cualquier contenido y/o servicio que usted descargue y/o adquiera por medio de esta aplicación y, por ende, tampoco otorga ningún tipo de garantía respecto de tales contenidos y/o servicios. Asimismo, SCANBUY desconoce y rechaza cualquier tipo de garantía relativa a que el contenido que usted descargue a través de esta aplicación no viole cualquier patente, derecho de autor, marca comercial de tercero u otro derecho. Previo al uso de los servicios, usted deberá leer y aceptar los términos y condiciones aplicables al servicio. CUALQUIER RECLAMACIÓN AL RESPECTO, DEBERÁ DIRIGIRLA EXPRESAMENTE AL PROVEEDOR DEL CONTENIDO.

 

SOPORTE TÉCNICO

 

Para cualquier consulta relativa al contenido presentado tras el escaneo de los códigos, deberá contactar directamente con el proveedor de dicho contenido.

Para cualquier consulta relativa al soporte técnico de la aplicación BIDI puede contactar con el servicio de atención al cliente de su operador, siempre que se trate de Movistar, Vodafone u Orange.

 

Con sujeción a los términos y condiciones que en lo particular le sean aplicables al contenido de que se trate, el proveedor de contenido correspondiente será el único de otorgarle soporte técnico respecto del contenido en cuestión.

El acceso, uso y descarga de cualquier contenido a través de esta aplicación, así como el acceso, descarga y uso de esta aplicación, implica que usted ha leído, comprendido y aceptado los presentes términos y condiciones.